Nacional

ANERPV Nombra nuevo presidente a David Román Taméz

Buscará un robustecer las relaciones con los gobiernos estatales en los ejes de gobierno, tecnología, mercado y sociedad.


  • 18
  • Noviembre
    2021

La Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) nombró con 32 votos a favor y 15 en contra a David Román Taméz como nuevo presidente para el periodo 2021 – 2023.

Taméz indicó que durante su gestión se enfocará en los ejes de gobierno, tecnología, mercado y sociedad, además de buscar un convenio entre las entidades gubernamentales y la ANERPV para una mejor organización del país.

De acuerdo con el presidente en el ámbito de gobierno, se buscará ayudar en el área de seguridad, como la recuperación de vehículos robados, homologación de pre denuncias, entre otros.

Se tratará crear un ecosistema tecnológico moderno en 5G, videovigilancia, tecnologías de la información, fortificar la plataforma centinela, etc.

En cuanto al mercado, se busca un posicionamiento interno y externo en medios masivos y digitales para clientes, autoridades y usuarios e interacción efectiva con otras organizaciones.

Y para el objetivo social, formarán líderes de opinión y tomarán acciones para diferenciar a cada asociado.

“Importante reiterar la relación con la seguridad pública. La seguridad privada en México es un sector muy destacado, lo cual se refleja principalmente en el ámbito económico, pues la industria representa el 1.5% del PIB nacional”, comentó.

Román igualmente destacó que platicará con autoridades de Ciudad de México, Puebla, Guanajuato y Estado de México para fortalecer el transporte carretero en dichos estados.


Comentarios

publicidad
×