Nacional

Anuncia López Obrador que realizará marcha para informe

Foto: Presidencia

Cabe señalar que dicha acción se haría por el informe, mismo que tiene previsto anunciarse el 1 de diciembre, pero la marcha será el 27 de noviembre.

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que realizará un marcha para este domingo 27 de noviembre desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que anteriormente el mandatario federal había anunciado que su informe respecto a los cuatro años de su gobierno se realizaría el 1 de diciembre, respecto a esto, el Ejecutivo explicó que del 27 de noviembre al 1 de diciembre se realizará la marcha y el informe.

'Llegamos y se informa en el Zócalo, ya no a la 5, tiene que ser temprano, es domingo, del 27 al 1 son cuatro días. La marcha y el informe', explicó.

'Como lo nuestro tiene que ver con mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27, un domingo. Va a haber una marcha. La voy a encabezar del Ángel de la Independencia al Zócalo. Nos vamos a empezar a reunir a las 9', anunció López Obrador.

'Como lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos, el 27, un domingo, porque me plantearon por qué el Zócalo el jueves; es día laboral, queremos ir muchos, entonces habrá una marcha', añadió.


×
*/