Nacional

Aprovecha hombre pelea de conductores para robarse auto

En una grabación se observa el momento en el que un sujeto aprovecha la pelea para entrar a uno de los vehículos y llevarse la unidad


  • 05
  • Febrero
    2019

Un incidente vial terminó en una violenta pelea entre un hombre y dos mujeres en las calles de Tijuana, Baja California.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que conductores, un hombre y dos mujeres, se enfrentan a golpes.

El incidente tuvo lugar en las avenidas Bellas Artes y López Portillo.

En las imágenes se observa como una joven, armada con un bat de béisbol, rompe el espejo lateral y la ventana del vehículo manejado por un hombre, de unos 50 años de edad, y después se aleja del lugar.

El hombre, se baja del vehículo y corre para alcanzar a la mujer, misma a la que le propina un golpe en el rostro para después sujetarla con ambos brazos. Otra joven aparece en la escena, toma el bat y entre las dos agreden al hombre, quien trata de controlarlas.

Al verse en inferioridad numérica, el sujeto recoge piedras y las lanza contra el vehículo de las mujeres, quienes tras la agresión al automóvil, utilizan el bat para continuar con la pelea.

En medio de la pelea, surge un segundo sujeto, quien aprovecha la trifulca para entrar al vehículo del conductor y llevarse la unidad.



Comentarios

publicidad
×