El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Arde presidencia en Michoacán

Fuego empezó por las oficinas de la Oficialía Mayor y se propagó por otras zonas del inmueble, dejando perdidas materiales
Arde presidencia en Michoacán
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Un incendio registrado durante la madrugada de este domingo en la presidencia municipal de Paracho, Michoacán, consumió parte del edificio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpeta de investigación y lleva a cabo un peritaje a efecto de determinar el origen del siniestro.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el incendio empezó en las oficinas de la Oficialía Mayor y alcanzó otras zonas del edificio.

Afortunadamente, el hecho no dejó víctimas que lamentar y sólo se reportan pérdidas totales en mobiliario, documentación y parte del edificio.

El comandante de Bomberos Municipales, Jesús Olivos Estrada, dio a conocer, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, que el siniestro fue rápidamente controlado.

“Hoy Domingo 19 de Mayo, nos informa Seguridad Pública, sobre un incendio en la presidencia de nuestro Paracho. En la oficialía Mayor. Acudimos de inmediato al llamado y se controló el incendio. Acudió máquina uno y dos con 5 elementos, gastó de agua 3000 litros, sólo pérdidas materiales. Bomberos Voluntarios Paracho, trabajando y a la orden”, dice el mensaje posteado por el jefe de bomberos.

En tanto, la Fiscalía General del Estado informó, a través de su área de prensa, que fueron autoridades municipales quienes dieron parte del incendio, por lo que de inmediato se inició carpeta de investigación.

Hace escaso un mes, comuneros intentaron secuestrar al presidente municipal de Paracho, José Manuel Caballero. En su lugar, se llevaron a tres regidores a quienes mantuvieron retenidos durante más de 24 horas en exigencia de recursos para sus comunidades.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba