Nacional

Ariadna Fernanda falleció por golpes en la cabeza: FGR

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

La FGR informó que la muerte de Ariadna Fernanda López fue por golpes en la cabeza y no por broncoaspiración por intoxicación etílica como se había anunciado.

Tras un análisis científico-técnico, la FGR concluyó que la muerte de Ariadna Fernanda López fue por golpes en la cabeza.

Esto desmiente la teoría del Ministerio Público de Morelos que había señalado que el fallecimiento fue debido a una broncoaspiración por intoxicación etílica.

“Las heridas craneoencefálicas producidas en la víctima por descargas de un objeto contundente sobre su cabeza o por contacto de la superficie craneal contra un plano duro, son la causa del fallecimiento de la víctima”, señaló la dependencia encabezada por Alejandro Gertz Manero.

Esto confirma el peritaje realizado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la cual, desde un inicio discrepó de su homóloga del estado de Morelos.

Fue la noche del 30 de octubre cuando López fue vista por última vez con vida, luego de asistir al restaurante Fisher’s de la colonia Condesa en la Ciudad de México.

En dicho lugar la joven se reunió con un grupo de personas entre las que se encontraban Rautel Astudillo y Vanessa Flores, actualmente detenidos por el delito de feminicidio.

Luego de tres días de la salida de Ariadna, su cuerpo fue encontrado cerca de la carretera de Tepoztlán, en el Estado de Morelos.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a Vanessa 'N' por feminicidio de Ariadna

×