OpenA
Nacional

Arremete Vicente Fox contra AMLO y AIFA

Arremete Vicente Fox contra AMLO y AIFA
Foto: cortesía

El ex presidente de México describió el aeropuerto como un engaño para el pueblo mexicano

México.-Vicente Fox Quezada ex presidente de México emitió declaraciones respecto a la inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles, obra emblemática y empujada por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario se refirió a la obra inaugurada como un engaño, pues considera no hay algún pobre beneficiado.

“Ese Aeropuerto es un engaño pues no hay un solo pobre beneficiado, a cambio si hay millones de pobres en el campo sin apoyo alguno”, escribió.

Posteriormente Fox Quezada compartió, una nota de un medio nacional donde se reporta que cuatro personas fueron asesinadas en Acapulco con la siguiente descripción en su tweet. “Mientras madruga para ir a la terminal de ‘autobuses’ y lograr la hazaña de los 40 minutos, haciendo referencia a que el presidente AMLO no ha atendido el problema de inseguridad que hay en el país desde que inició su administración.

Las críticas del expresidente no pararon ahí, pues también decidió utilizar la plataforma para emitir declaraciones acerca de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, quien dijo se le salieron las lágrimas tras ver el documental “Una obra del pueblo” sobre el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

placeholcer

“No “masques” Claudia, ahora si te la jalaste (de “jalada”). Lágrimas de cocodrilo”, puntualizó.

no te pierdas las 5 del momento

X
×