Nacional

Arrestan a sujeto que mató a un policía en 2017

De acuerdo con informes de la policía, el individuo está relacionado con el asesinato de un oficial de policía durante el año de 2017


  • 11
  • Mayo
    2019

La Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo en la alcaldía Gustavo A. Madero a un hombre que era buscado por presuntamente estar implicado en el homicidio de un policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y robo de vehículos en esa entidad cometido en agosto de 2017.

En un comunicado, refirió que elementos de la Policía de Investigación (PDI) que cumplimentaron la orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa, en la colonia Gabriel Hernández, alcaldía Gustavo A. Madero, donde ubicaron al sujeto y durante su captura se le encontró vegetal verde con características de la marihuana.

Agregó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4 inició un expediente contra el imputado por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, posesión simple.

Derivado de las indagatorias, indicó que se presume que el sujeto podría estar implicado en la comisión del delito de robo de vehículos y en el homicidio de un policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ocurridos en 2017.

Refirió que el detenido trató de desapoderar de su automóvil al policía de Investigación en la colonia Xalostoc, municipio de Ecatepec, así como del despojó de un automotor que sufrió una familia en Tecámac.

Por ello, como parte del trabajo coordinado para esclarecer los hechos ocurridos en la entidad mexiquense, la procuraduría capitalina notificará a la FGJEM para realizar las diligencias de reconocimiento.


Comentarios

publicidad
×