Nacional

Arrojan perros desde un techo

Dos perros callejeros fueron lanzados desde un segundo piso de un estacionamiento por empleados del lugar


  • 11
  • Marzo
    2019

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la búsqueda de dos personas, presuntos trabajadores de un estacionamiento público quienes sin motivo aparente, arrojaron desde un segundo piso a dos perros en situación de calle, que buscaban comida; uno de los canes murió y el otro quedó herido.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 7 de marzo en un estacionamiento ubicado sobre la calle Independencia esquina con López, en el Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los testigos de este acto cruel, solicitaron la intervención de la Brigada Animal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

En el lugar el perro llamado “Ángel” murió debido a la caída, mientras “Capitán”, sobrevivió pero presentó múltiples fracturas. Los vecinos indicaron que los animales eran tranquilos y no atacaban a nadie por lo que les daban agua y comida.

Por este hecho la procuraduría capitalina, inició una carpeta de investigación por el delito “cometido por actos de maltrato o crueldad en contra de animales domésticos”.



Comentarios

publicidad
×