OpenA
Nacional

Asalto masivo en Querétaro deja 300 automovilistas afectados

Al menos seis personas aprovecharon la carga vehicular que avanzaba de manera lenta para robar a los automovilistas

Querétaro.-Cientos de automovilistas fueron asaltados mientras estaban detenidos en el tráfico sobre el Libramiento Noreste a la altura de la comunidad La Solana en Santa Rosa Jáuregui en el estado de Querétaro el pasado domingo.

De acuerdo a las víctimas, un grupo de al menos seis jóvenes asaltó a mano armada a más de 300 vehículos que se encontraban detenidos sobre la avenida.

“En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad. Nos encañonaron. Nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos, a todos los carros”, relató una afectada a través de redes sociales.

Dos automovilistas aparentemente se resistieron al asalto y fueron baleados por los asaltantes, ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil y de CAPUFE, ninguno requirió traslado al hospital.

Elementos de la Policía Estatal y de la Policía municipal de El Marqués acudieron al lugar, quienes acordonaron la zona y tomaron la denuncia correspondiente.

Por estos hechos, la policía estatal montó un operativo en la zona cerril y detuvieron a un sujeto, presunto participante en los robos a los automovilistas, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De momento las autoridades no han emitido ninguna actualización acerca del paradero de los asaltantes.

X
×