El Horizonte
Por: Judith Castro

Monterrey
Comentarios

Asegura AMLO que Donald Trump invertiría en Tren Maya

El mandatario mexicano declaró que el presidente de Estados Unidos planea invertir en la construcción del Tren Maya así como en otras obras en el sureste
Asegura AMLO que Donald Trump invertiría en Tren Maya
Foto: Especial

El Horizonte Por: Judith Castro

Monterrey

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, avaló que su país invirtiera en la construcción del Tren Maya y otras obras de infraestructura en el sureste mexicano, reveló ayer su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la entrega de apoyos a beneficiarios de los Programas Integrales de Bienestar en Campeche, el tabasqueño explicó que el viernes sostuvo en Mérida una reunión con el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross.

En el encuentro, agregó el mandatario mexicano, Ross le expresó el interés del gobierno estadounidense para colaborar en diversos proyectos en México.

"Me transmitió (el funcionario norteamericano) un mensaje del presidente Trump de que están dispuestos a invertir y ayudar a que se construya el Tren Maya y otras obras de infraestructura en el sureste", indicó.

López Obrador señaló que, aunque en otras regiones del país "no les guste" , el sureste mexicano tiene prioridad, ya que "siempre estuvo abandonado" por gobiernos anteriores y "ya le toca".

"Por eso viene el Tren Maya, con una inversión de "120,000 a $150,000 millones de pesos", puntualizó.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba