OpenA
Nacional

Asesinan a alcalde en Morelos; tenía 10 días en el cargo

Asesinan a alcalde en Morelos; tenía 10 días en el cargo
Foto: cortesía

El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco ya condenó el crimen

Benjamín López Palacios, alcalde electo del municipio de Xoxocotla, Morelos, fue asesinado a balazos la tarde de este martes 11 de enero. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:35 hrs y fue por medio de una llamada al 911 que autoridades recibieron el reporte del ataque armado en el domicilio del alcalde indígena.

En atención al reporte acudieron al lugar agentes de la Agencia de Investigación Criminal de Jojutla, Servicios Periciales y SEMEFO Zona Sur Poniente. De acuerdo a las primeras investigaciones, los responsables del crimen fueron siete personas no identificadas que huyeron del lugar a bordo de un vehículo CRV color gris.

placeholcer

Después de que autoridades arribaran al lugar de los hechos confirmaron el deceso del alcalde y retiraron el cuerpo; los primeros reportes apuntan a que fueron cuatro balazos los que terminaron con la vida de Benjamín López Palacios.

Benjamín López Palacios había sido nombrado como alcalde electo después de que su hermano, Juan José López Palacios, quien inicialmente ocuparía el cargo, muriera repentinamente a causa de un infarto en junio del año pasado.

no te pierdas las 5 del momento

X
×