OpenA
Nacional

Asesinan a payaso en Cancún; comediantes exigen justicia

Asesinan a payaso en Cancún; comediantes exigen justicia
Foto: Especial

Luego de jugarle una broma a un joven, el payaso "Clipper Eztar" fue asesinado en Cancún.

Los comediantes están de luto y piden justicia tras la muerte de Luis Fernando Valenzuela, mejor conocido como Clipper Eztar, payaso que fue asesinado en las calles de Cancún.

Fue la madrugada del 16 de septiembre, durante las fiestas patrias, que el payaso fue asesinado a tiros.

´Clipper´ se dedicaba a realizar sus actos en el transporte público, sin embargo, su asesinato ocurrió en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, a las fueras de una vivienda ubicada en la supermanzana 259.

Elementos de la Policía de Quintana Roo acudieron cerca de las 4:30 horas a verificar los reportes locales, sin embargo, encontraron el cuerpo de la víctima inherte en un pasillo.

Según comentan las personas cercanas al comediante callejero, jugarle una broma a un joven de 17 años le costaría su vida, ya que este fue a su domicilio y regresó con un arma con la que disparó al hombre identificado en redes sociales como Luis Fernando Valenzuela.

Organizaciones de payasos y comediantes exigieron justicia a las autoridades y se unieron para hacer una colecta destinada a pagar los gastos funerarios del payaso ´Clipper Eztar´.

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×