Nacional

Asesinan a tiros a joven influencer de Sinaloa, Karla Pardini

La tiktoker de nombre Karla María sería atacada luego de contestar una llamada telefónica, que le indicó que saliera de casa.


  • 24
  • Septiembre
    2022

Recientemente fue asesinada la influencer Karla Pardini originaria de Culiacán Sinaloa, luego de recibir una llamada que la hizo salir de su domicilio, para luego ser atacada a balazos.

La joven de nombre Karla María de 21 años, fue atacada en la colonia Tierra Blanca, la cual colinda con la zona residencial Paseo Alameda.

“Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque”, refirió Sara Bruna Quiñonez, Fiscal de Sinaloa.

El feminicidio de la joven presuntamente podría estar a manos de un grupo delictivo que actuaria directamente contra la joven, pues según testigos, una camioneta con personas armadas circulaba ya las calles desde momentos antes que la influencer saliera de casa, por lo que, al momento de estar sobre la calle, actuaron de inmediato dándole disparos.

Los hechos fueron reportados directamente por dichos testigos y los familiares reconocerían el cuerpo unos instantes después. Las autoridades entregaron los restos de Karla y finalmente fue sepultada en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán.

La joven era conocida por crear contenido basándose en moda, belleza y tendencias, especialmente en la plataforma de Tiktok en donde contaba con más de 71.5 mil seguidores.

El ultimo video publicado por la chica fue hace apenas cinco días y de todo el contenido de su perfil, es el más viral hasta el momento.

Gracias a la noticia de su fallecimiento, muchos usuarios han acudido a sus redes para darle el ultimo adiós y expresar la tristeza que les provoca su perdida.

Sin embargo, otros tantos usuarios han decidido develar información que apuntaría a los motivos de su asesinato, como que sostenía una relación sentimental con un hombre vinculado al narcotráfico y otras versiones apuntan a que seria la amante de un hombre casado y que lo que le sucedió fue “su merecido”.

Por el momento las autoridades no han brindado más información acerca de los posibles motivos de su asesinato. Ante esta situación, la familia pide respeto por este momento tan difícil.


Comentarios

publicidad
×