Nacional

Así puedes aprovechar las últimas ofertas del Buen Fin

El Buen Fin se lleva a cabo desde este martes 10 al 16 de de noviembre.


  • 15
  • Noviembre
    2021

Aunque miles de consumidores han acudido a las grandes plazas comerciales y tiendas departamentales para aprovechar las últimas ofertas del Buen Fin, no todos han terminado sus compras de fin de año.

Si ese es tu caso tranquilo, porque el Buen Fin de este 2021 aún no ha terminado, y se extiende hasta este martes 16 de noviembre, por lo que aún quedan algunos días para que aproveches las ofertas y pienses en los productos que puedas necesitar.

En caso de que aún así no puedes asistir a las tiendas físicas, la mejor manera de aprovechar las últimas ofertas del Buen Fin 2021, es sin duda, hacer compras en línea, ya que internet es todo un mundo y actualmente los grandes centros comerciales no tienen la misma variedad ni ofertas que pueden ofrecer las tiendas en linea, por lo que esto resulta una gran opción para estas fechas.

Otra buena noticia es que algunos bancos también hicieron alianza con empresas de comercio electrónico como lo es Mercado Libre o Amazon, por lo que además de aprovechar los descuentos en productos y cupones para la compra final, también puedes ser bien compensado con las ofertas de tu tarjeta de crédito o débito.

Cabe recordar que, el plazo del Buen Fin comenzó a extenderse hace un tiempo, cuando las autoridades en México lo decidieron con el objetivo de que nadie se quede fuera de este ejercicio que busca impulsar la economía del país.

Esta campaña mexicana nació en el sexenio del expresidente Felipe Calderón, y se buscó que fuera una iniciativa directa del Gobierno junto con otras autoridades mexicanas y empresarios para avivar la economía del país, así como ayudar a que los mexicanos compren cosas a un precio mucho más bajo del usual.


Comentarios

publicidad
×