Nacional

Atacan Palacio Municipal de Guaymas; hay tres muertos

El ataque con armas largas y granadas ocurrió sobre la calle Aquiles Serdán, frente al Palacio Municipal de Guaymas, Sonora


  • 25
  • Noviembre
    2021

Guaymas, Sonora.- Tres personas murieron luego de un ataque armado que se registró este jueves en el Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, en el noroeste de México, informó la Fiscalía General de Justicia sonorense en su cuenta de Twitter.

“Se reportan tres personas sin vida, dos masculinos y una mujer. Se solicita evitar el acceso al primer cuadro de la ciudad”, tuiteó la Fiscalía sin detallar si hay personas heridas.

“Personal de la Fiscalía de Sonora y corporaciones de los 3 órdenes de gobierno atienden código rojo”, agregó la Fiscalía de Sonora.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó en sus redes sociales que sus elementos mantienen un operativo en la zona en colaboración con la Guardia Nacional, la Policía Municipal, la Marina y la Fiscalía sonorense.

Al momento se desconoce quiénes se encontraban dentro del Palacio Municipal durante el ataque, sin embargo, según el partido Movimiento Ciudadano de Sonora, la alcaldesa de Guaymas y “muchas personas” estaban presentes cuando se suscitó el hecho.

Las versiones apuntan a que los fallecidos son dos personas de sexo masculino y una femina.


Comentarios

publicidad
×