OpenA
Nacional

Ataque a balazos en San Nicolás deja un escolta muerto

Mientras los automovilistas esperaban el cambio de color en el semáforo de Avenida República Mexicana fueron sorprendidos por la escena

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.-Mientras circulaba por el municipio de San Nicolás al norte de la zona metropolitana, un hombre y su acompañante fueron atacados a balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche del pasado lunes 25 de julio sobre la Avenida Republica Mexicana en el citado municipio.

Aparentemente la víctima a bordo de una camioneta y acompañado de su colega se detuvieron en un semáforo en rojo y posteriormente fueron sorprendidos por una lluvia de balas.

Según informes, las víctimas eran escoltas, mismos que habrían intentado repeler la agresión, pero uno de ellos murió en el lugar y el segundo hombre resultó herido de gravedad tras recibir al menos cinco impactos de bala en su cuerpo.

De acuerdo con testigos, los agresores se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas

Luego del ataque se registró una fuerte movilización en el lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo y ubicar al o los responsable, sin que hasta el momento se informe de personas detenidas.

X
×