Nacional

Ataques armados en Baja California y Sonora dejan 8 muertos

Foto: Especial
Foto: Especial

Tras dos enfrentamientos que fueron desde Baja California hasta Sonora, dejaron como saldo ocho personas muertas y doce más heridas.

Enfrentamientos armados entre grupos delictivos dejaron como saldo ocho personas sin vida y doce más heridas en San Luis Río Colorado, en Sonora.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSPS), los ataques armados iniciaron en una comunidad de Baja California y concluyeron en el Ejido Luis B. Sánchez, del municipio de San Luis Río Colorado.

Autoridades e integrantes de la Mesa de Seguridad, aseguraron en el lugar del tiroteo varios vehículos, armamento, equipo táctico, municiones y tres hombres, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).


“En el lugar del enfrentamiento las fuerzas del estado e integrantes de la mesa de seguridad aseguraron una cantidad importante de vehículos, armamento, equipo táctico, municiones y tres personas, quienes han quedado a disposición de la Fiscalía General de la República”, informó la SSPS.

Según el reporte de la SSPS, el primer enfrentamiento entre los grupos criminales dejó como saldo tres personas muertas y cuatro lesionadas.

Posteriormente y aparentemente relacionado con el primer ataque, se produjo un segundo enfrentamiento que terminó con la vida de cinco personas muertas y ocho más heridas.

Tras estos enfrentamientos, hasta el momento se ha reportado la muerte de ocho personas, 12 heridos y tres personas detenidas.


×