Nacional

Automovilista se lleva a un tránsito en el cofre de su auto

Molestarse por un operativo llevó a este conductor a llevarse en el cofre de su vehículo a un elemento de tránsito de Atizapán, Estado de México


  • 08
  • Diciembre
    2018

Mientras oficiales de tránsito realizaban un operativo en Atizapán, Estado de México, un conductor en desacuerdo arrancó su vehículo, por lo que al tratar de detenerlo un agente terminó arriba del cofre, mientras el automovilista aceleraba.

A través de un video que circula en redes sociales, el cual fue grabado por la esposa del conductor, se observa al agente primero negando con la cabeza la situación y después pidiendo apoyo a las patrullas que circulaban en carriles aledaños, mientras se aferra al cofre del vehículo.

En la grabación se oye la voz de la mujer que le dice ya deja que se baje, amor, pero éste en vez de hacerle caso, acelera más.

Finalmente, se oye una patrulla que lo persigue y el agente le dice que ya estuvo bueno, ya párale, yo los calmo, a la vez que éste responde que ¿para qué hacen sus operativos?. Además, reclama porque casi le rompían un vidrio.

Tras este hecho, el conductor podría ser acusado de intento de homicidio.

(Con información de ADN40)


Comentarios

publicidad
×