Nacional

Balacera en baile sonidero deja un saldo de 4 muertos

A altas horas de la madrugada, hombres armados irrumpieron en un evento de música y abrieron fuego contra matando a 4 personas y dejando a otros 3 heridos de gravedad


  • 20
  • Julio
    2019

Lo que comenzó como un ameno evento de Música sonidera pronto se tornó sangrienta luego de que uno de los asistentes sacara una pistola y comenzara a disparar.

Los hechos ocurrieron en la colonia Peñón de los Baños, la cual se sitúa en el Estado de México.

Por medio de Twitter que uno de los vecinos solicitó la presencia de vehículos policiales debido a que ya eran las 2:00am y la música seguía a todo volumen. Además denunciaban que había gente embriagándose en la vía pública.

Sin embargo, esto poco importó a los organizadores y asistentes del evento pues este continuó hasta poco después de las 3:00am, esto cuando comenzaron a suscitarse las detonaciones de arma de fuego.

En medio del caos y del repentino silencio, rápidamente la gente comenzó a pedir apoyo de los servicios de emergencia para atender a los múltiples heridos del atentado.

Según un comunicado de la Procuraduría de Ciudad de México, en el momento fueron trasladados 7 individuos al hospital, de los cuales 4 fallecieron.


Comentarios

publicidad
×