Nacional

Balacera en fila de vacunación en Puebla deja 4 heridos

Según testigos los sujetos armados agredieron directamente a un grupo de personas que se encontraba en la fila: dos de los heridos son niños


  • 28
  • Junio
    2022

Puebla.-Dos niños y dos adultos resultaron heridos este martes en Puebla luego de que un sujeto en una motocicleta que conducía su cómplice disparó contra un hombre que estaba formado en la fila del Centro de Salud Francisco I. Madero en Puebla.

De momento no se conocen más detalles acerca del motivo de la agresión, sin embargo se sabe que los lesionados fueron atendidos en el lugar y se encuentran fuera de peligro según reportó la Dirección de Protección Civil Municipal.

Niños y niñas, hombres y mujeres tuvieron que tirarse al piso cuando se presentó la balacera en los alrededores del Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero de la capital poblana, donde apenas este martes arrancó la vacunación de infantes de 5 a 11 años, de acuerdo con el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, había empezado sin incidentes mayores y que transcurría en la normalidad.

En redes sociales se difundieron varios videos de la balacera en la fila de vacunación de niños en Puebla, en las imágenes se aprecia cómo los padres y madres se tiran al piso e intentan proteger a sus hijos, mientras se escuchan las detonaciones.


Comentarios

publicidad
×