El Horizonte
Por: Judith Castro

Monterrey
Comentarios

'Balconea' AMLO a gasolineras que venden caro el combustible

El presidente mexicano informó que la trasnacional Shell es quien vende la gasolina más cara, seguira de G500, FullGas y Exxon Mobil
Balconea AMLO a gasolineras que venden caro el combustible
Foto: Web

El Horizonte Por: Judith Castro

Monterrey

En un ejercicio inédito en el país y con la intención de presionar los precios a la baja, el Presidente y su secretaria de Energía, Rocío Nahle, exhibieron a las empresas que venden más caras las gasolinas. La mayoría son extranjeras.

Andrés Manuel López Obrador advirtió que si los costos no disminuyen, está dispuesto a abrir puntos de venta directa al consumidor para obligar a que las empresas ajusten el precio.

El domingo acusó que las compañías reciben el litro de gasolina en $16 pesos, pero la venden en más de $20 pesos. Mantener las tarifas bajas fue una promesa de AMLO durante su campaña.

El mandatario detalló esta mañana que el sistema de información de la CRE está siendo ajustado para tener la información más apegada a la realidad sobre los precios de los combustibles.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba