OpenA
Nacional

BBVA invita un café a sus clientes tras 'error de depósito'

BBVA invita un café a sus clientes tras error de depósito
Foto: Especial

El banco planea invitar un café a los usuarios que se vieron afectados tras gastarse el dichoso 'falso depósito'.

Luego de que varios usuarios en redes sociales reportaran depósitos desconocidos a sus cuentas, el banco BBVA mencionó que esto se trato de un 'error humano'.

Ante este error, la ilusión de los clientes de BBVA de haber obtenido un ‘dinero extra’ se esfumó al poco tiempo.

Pues el banco informó que recuperó los montos que no había cobrado a finales de abril que fue cuando se hicieron los depósitos, por lo que varios usuarios registran ahora un saldo negativo en sus cuentas.

“Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo hacer provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo”, informó el banco en redes sociales.

Esto quiere decir que si el usuario gastó dicho monto depositado en los días 27, 28 y 29 de abril, el cargo de estas compras ya se debería encontrar reflejado en las cuentas de los usuarios.

Tras esto, si el usuario se gastó el 'deposito falso', el banco presentó dos opciones: obtener apoyo sin costo o aceptar un café por parte de BBVA.

La primera opción consiste en: si el cliente gastó el monto depositado, este tendrá la opción de poder dicha cantidad en tres meses, sin cobro alguno de intereses o penalizaciones.

En cuanto a la segunda opción, los clientes que no requieran de este apoyo, el banco dará la opción de 'al menos invitarte un café'.

El banco dio a conocer que estos se comunicarán con los clientes afectados durante los próximos días para ofrecerles el uso del apoyo o aceptar el café.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×