OpenA
Nacional

Beatriz Gutiérrez es invitada a celebrar el 5 de mayo en EUA

Beatriz Gutiérrez es invitada a celebrar el 5 de mayo en EUA
Foto: Twitter @lopezobrador_

La esposa de Andrés Manuel López Obrador recibió la invitación de la Primera Dama estadounidense Jill Biden.

Con el motivo de ser parte en los festejos del 5 de Mayo, Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador viajará a la ciudad de  Washington, Estados Unidos.

Esto lo informó el mandatario mexicano durante la conferencia matutina del lunes, en donde manifestó que su esposa estará de visita en la Casa Blanca el próximo jueves.

López Obrador informó  que fue Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, quien invitó a Beatriz Gutiérrez, ya que ella es quien está organizando la tradicional celebración mexicana en la residencia oficial de dicho país.

“Tiene otra invitación, la están invitando a la Casa Blanca, a Washington, precisamente por la celebración del 5 de mayo, parece que la señora Jill Biden está haciendo una convocatoria y la han invitado”, señaló.

Al terminar el evento en Estados Unidos - donde se conmemorará la victoria del Ejército México contra la invasión francesa en la ciudad de Puebla- Beatriz Gutiérrez Muller viajará de Estados Unidos a Honduras, para acompañar a López Obrador en la segunda parte de su gira por Centroamérica.

Por su parte, López Obrador presenciará el desfile en conmemoración por la Batalla de Puebla que se realizará el 5 de mayo.

Ese jueves, el mandatario realizará su reunión de seguridad y conferencia matutina en la entidad gobernada por Miguel Barbosa Huerta; más tarde asistirá al desfile y de ahí al aeropuerto para iniciar la gira a Centroamérica y Cuba.

no te pierdas las 5 del momento

X
×