Nacional

Beatriz Gutiérrez Müller se aísla tras contagio de AMLO

La esposa del presidente pide a la población mantener la calma y no caer en pánico


  • 11
  • Enero
    2022

Ciudad de México.- Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó hoy que ella y su hijo están en aislamiento.

“Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa”, escribió en redes sociales Gutiérrez Müller.

El anuncio ocurre tras revelarse el lunes que López Obrador está infectado por segunda vez de Covid-19 después de casi un año de haber contraído por primera vez la enfermedad.

Gutiérrez Müller, quien es escritora e investigadora, coincidió pidió a la población en su mensaje no caer en pánico.

"Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante Ómicron se presenta casi como una gripe común. Quiero pedirles que no caigan en pánico. Tomen mucha agua, aliméntense bien y sobre todo, fortalezcan su mente: el pavor entra en nosotros si le damos cabida", dijo.

La escritora añadió que "el presidente ha amanecido mejor" con "toda la fuerza que lo ha caracterizado, con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta".

"Gracias a todos los que han hecho llegar sus buenos deseos, de México y desde otros países. ¡Es un gran aliciente!", expresó.

Con información de EFE


Comentarios

publicidad
×