Nacional

Cae helicóptero en Aguascalientes, confirman 5 muertos

Foto: Redes (@TereJimenezAgs)
Foto: Redes (@TereJimenezAgs)

Trascendió que entre los fallecidos se encontraba el secretario de Seguridad del Estado, Porfirio Sánchez Mendoza, junto a los cuatro elementos.

Durante la mañana de hoy jueves se dio a conocer que cayó un helicóptero en Aguascalientes, el cual dejó un saldo de cinco personas muertas, horas después la gobernadora de dicha entidad, Teresa Jiménez, detalló que las primeras indagatorias indican que se trató de un accidente.

Asimismo, la mandataria estatal explicó que el siniestro dejó un saldo de 5 personas muertas, entre ellas se encuentra el secretario de Seguridad del Estado, Porfirio Sánchez Mendoza, junto a los cuatro elementos restantes.

Igualmente, Jiménez explicó que actualmente ya se realizan las investigaciones pertinentes y señaló que las autoridades federales ya se encuentran informadas sobre lo sucedido, entre ellos el titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Del mismo modo se notificó que se deberá esperar a los peritajes, y la Ejecutiva explicó que el incidente ocurrió durante un sobrevuelo de rutina que hacía el funcionario, esto como parte del programa 'Blindaje Aguascalientes'.

Trascendió que debido a la baja de Sánchez Mendoza, el titular de la Agencia de Investigación Criminal, Manuel Alonso García, se quedará como encargado del despacho de la dependencia de gobierno.


×
*/