OpenA
Nacional

Captan presuntos ovnis en México y San Diego, California

Video: Tomado de info7.mx

Varios testigos compartieron imágenes de objetos luminosos que se presentaron en Tijuana, Mérida y San Diego en EUA.

Habitantes de Mérida, Tijuana y San Diego, California fueron sorprendidos con el avistamiento de objetos luminosos no identificados.

Las personas que tuvieron la oportunidad de ser testigos, compartieron videos en redes sociales.

En Tijuana, los usuarios aseguraron que objetos luminosos se dejaron ver en la playa de Rosarito alrededor de las 23:00 horas de la noche del lunes. Un segundo video captado en la misma ciudad muestra primero dos luces rojas, posteriormente aparecen cinco luces más, para luego desaparecer.

Un tercer avistamiento ocurrió casi simultáneamente, pero está vez hasta el otro extremo del territorio mexicano en Mérida, Yucatán.

placeholcer

De acuerdo con los testigos, un objetos de gran tamaño y con luces que se van apareciendo se mantiene en al aire, una de las personas asegura que el presunto OVNI está girando.

Pero, este "fenómeno" también se dejó ver en cielo estadounidense, específicamente en San Diego, California.

Aquí los testigos reportaron el avistamiento de luces misteriosas (de 2 a 6) y que en cualquier momento cambiaban de formaciones.

Hasta el momento no hay alguna explicación de qué podrían tratarse las luces en el cielo. Sin embargo, en otras ocasiones han resultado ser drones o incluso los satélites Starlink de Elon Musk.

Con información de info7.mx

X
×