Nacional

Capturan a hijas de El Ojos, exlíder del Cártel de Tláhuac

‘La Princesa de Tláhuac’ o ‘La Negra’ es identificada como la sucesora al frente del Cártel de Tláhuac tras la detención de su hermano El Felipillo


  • 11
  • Marzo
    2019

Diana Karen Pérez Ramírez, alias ‘La Princesa de Tláhuac’ o ‘La Negra’, y Samantha Pérez Ramírez, ‘La Sam’, fueron capturadas por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR); las dos mujeres son hijas de José de Jesús Pérez ‘El Ojos’, líder del Cártel de Tláhuac, quien murió en julio de 2017.

La Princesa de Tláhuac es identificada como la sucesora al frente del cártel, tras la captura de su hermano Luis Felipe Pérez Flores ‘El Felipillo’; fue capturada en la colonia del Mar, alcaldía Tláhuac, mientras que Samantha Pérez fue localizada en la colonia Miguel Hidalgo y fue detenida junto con Manuel Juárez Colosio, probable integrante del cártel.

A Diana Karen se le aseguró un arma de fuego calibre .25, dos vehículos, drogas, dinero en efectivo y 14 teléfonos celulares. Por su parte, a Samantha y a Manuel Juárez Colosio se les encontró dos vehículos, cinco teléfonos celulares, una báscula gramera y una computadora.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido). 




Comentarios

publicidad
×