Nacional

Capturan a presunto OVNI entrando al volcán Popocatépetl

Un presunto OVNI fue capturado en el volcán Popocatépetl por las cámaras de seguridad y monitoreo de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

El volcán Popocatépetl registró actividad este miércoles y aunque esto es más común de lo que imaginamos, lo sorprendente es que los lugareños grabaron una extraña luz entrando al cráter del volcán y algunos creen que se trató de un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

 

La actividad volcánica quedó registrada en video por las cámaras de seguridad de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

 

A las 05:45 am del 05 de junio, justo antes de amanecer un objeto luminoso aparece del lado izquierdo de la imagen e ingresa en el cráter. Algunos usuarios han descartado la probabilidad de que se trate de material incandescente, porque el presunto OVNI no lleva la misma dirección.

 

Otra hipótesis de los usuarios de redes sociales es que se trata de una estrella fugaz que coincidió con la actividad volcánica del Popocatépetl.

 

El volcán Popocatépetl registró una segunda explosión, pero esta vez fue en la noche a las 21:58 horas, sin embargo, en esta ocasión la nubosidad no permitió observar si se presentó el mismo fenómeno.

 

Hasta el momento, las autoridades no han emitido alguna declaración sobre el presunto avistamiento del un ovni y sólo informaron que el semáforo de alerta se encuentra en Amarillo Fase 2 y exhortaron a la población a no acercarse al volcán.

 


×
*/