Nacional

Casi linchan a maestro acusado de abusar de alumnas

Colonos llenos de ira arrojaron piedras contra el profesor para arrebatarlo de la mano de los policías, a lo que los uniformados respondieron a la agresión con disparos, dejando 4 lesionados


  • 08
  • Septiembre
    2018

Padres de familia desataron un salvaje enfrentamiento contra policías y elementos de la Marina, después de que los pobladores intentaban linchar a un maestro que acusan de abusar sexualmente de 2 alumnas.

Sucedió en la escuela primaria Benito Juárez en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

Todo comenzó cuando las mamás llegaron a la escuela a encarar al maestro de nombre Pedro, pero al no llegar a un acuerdo llegaron más padres de familia para tomar justicia por su propia mano.

Elementos policiacos y militares salvaron al docente y lo resguardaron en una de las aulas.

Durante varias horas permaneció en el salón, pero los pobladores no se iban y lo esperaban afuera.

Cuando fue sacado por los uniformados para llevárselo, la turba iracunda le aventó piedras, por lo que los guardianes del orden respondieron con balazos hacia el piso, petardos y gas lacrimógeno, dejando a 4 personas lesionadas.

Dos ciudadanos indignados, entre ellos el padre de la niña afectada, cayeron al suelo llenos de sangre, tenían supuestos disparos por donde sangraba mucho.

Otra persona acabó con una esquirla incrustada del lado de su costilla.

En medio de la calle se encontraba tirado un señor de la tercera edad, el cual no tenía nada que ver en el asunto.

Colonos arremetieron contra los reporteros, además de incendiar un automóvil que se encontraba afuera del plantel educativo, publicó Vanguardia.



Comentarios

publicidad
×