Tamaulipas

¡Casi tuerta! diputada lastima a compañera durante votación

Se reportó que la legisladora lesionada ya se encuentra en recuperación.


  • 02
  • Julio
    2022

Durante una votación en el Congreso de Tamaulipas, la diputada de Movimiento de Regeneración Nacional, Magaly Deandar, lastimó a una compañera legisladora mientras se realizaba el proceso democrático para la diputación permanente en el recinto del poder legislativo.

A través de un video se puede observar como la morenista rompe un papel donde presuntamente había hecho su voto, sin embargo, al acercarse a la urna de cristal que sostenía la presidenta del Congreso, Imelda Sanmiguel, Magaly forcejeo con la titular por medio de la urna.

Mientras estiraban ambas el bote de vidrio este golpeó contra la mesa y se rompió, causando que pedazos de vidrio salieran desprendidos, y a pesar de que ninguna de las dos diputadas saliera herida, su compañera Leticia Vargas resultó herida en su ojo izquierdo.

Momentos después del "enfrentamiento" Vargas cayó al piso, lo que provocó que el resto de diputados exclamarán sus quejas contra Deandar.

Cabe mencionar que la también legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) ya se encuentra en recuperación, al menos así se dio a conocer vía redes sociales.


Comentarios

publicidad
×