Nacional

Celebran en velorio de bebé con Bad Bunny a todo volumen

Durante la ceremonia de velorio de un pequeño que perdió la batalla contra el cáncer, un grupo de personas fue grabada con cierta jovialidad al son de Bad Bunny

Colombia.- En redes sociales, muchas personas están un tanto desconcertadas luego de que comenzara a circular un video que muestra el velorio de un bebé, sin embargo, lo que realmente llama la atención es que de fondo suena el tema 'Titi me preguntó', del cantante Bad Bunny, todo, mientras se puede apreciar a algunas personas bailando.

Y pese a que en muchos comentarios se criticó de manera negativa el tono jovial que se percibe en los videos del velorio, hay quienes aseguran que está justificado que el velorio estuviese amenizado por la música de Bad Bunny, así como también, afirman que es correcto haber decorado todo si se tratara de una fiesta infantil.

Pues el verdadero motivo para reproducir ese tema de Bad Bunny en su velorio, es que esa era una de las canciones favoritas del pequeño Maximiliano, quien fue un niño que perdió la batalla contra el cáncer.

El pequeño Maximiliano, fue un infante que se ganó el corazón de miles de personas en redes sociales, particularmente en la red social TikTok, donde en diversos videos se le puede ver bailando y jugando en compañía de sus familiares, así como miembros del personal médico.

Incluso, existe un video en el que se puede apreciar como disfrutaba bailar al ritmo de la canción 'Titi me preguntó', del cantante puertoriqueño Bad Bunny. Es ese mismo video, el que algunas personas han utilizado para aclarar la escena del velorio, misma, que dejó desconcertados a muchos en redes sociales.

Maximiliano, falleció el pasado 6 de septiembre de 2022, en Bucaramanga, Colombia, sin embargo, el video de su velorio, apenas comenzó a hacerse viral en días recientes. 


Etiquetas:
×
*/