Nacional

Choque en la México-Querétaro deja un muerto

Una persona perdió la vida al quedar su vehículo prensado entre dos tráileres, en la carretera México-Querétaro


  • 06
  • Diciembre
    2018

Durante la mañana de este jueves 6 de noviembre un fuerte accidente se reportó en la carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 44 con dirección a la CDMX, en el que al menos una persona perdió la vida. En el accidente estuvieron involucradas dos camionetas particulares y dos tráileres de carga.

De acuerdo a versiones preliminares, el accidente ocurrió debido a que el tráiler de carga que iba detrás de la camioneta particular, viajaba a exceso de velocidad, lo cual ocasionó que perdiera el control y empujara la camioneta Venture gris que resultó prensada entre otro camión que se encontraba de frente. 

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona ubicada 200 metros antes de la caseta de cobro para comenzar con las labores de rescate y las diligencias correspondientes para trasladar a la persona fallecida al Servicio Médico Forense (Semefo). Información preliminar habla de otra persona muerta.

Debido al accidente se registra tránsito a vuelta de rueda en 7 kilómetros por lo que te recomendamos tomar tus precauciones debido a la reducción de carriles.





Comentarios

publicidad
×