Nacional

Asistente a corrida de toros en Guerrero transmite en vivo ataque de comando armado

En las imágenes se puede ver a la gente gritando y corriendo para resguardarse de los disparos


  • 13
  • Septiembre
    2020

Guerrero.- Pese a las restricciones por la Pandemia del Covid-19 para no realizar eventos masivos, un grupo de personas que acudieron a una corrida de toros vivieron momentos de pánico cuando un comando armado ingresó al lugar.

Los hechos se registraron en la plaza de toros del municipio de de Huitzuco de Los Figueroa en la zona norte del estado de Guerrero cuando la gente disfrutaba del espectáculo de jaripeo, varios hombres armados se presentaron en el lugar y comenzaron a disparar.

Los hechos quedaron grabados por uno de los asistentes que transmitió en vivo el ataque.

En las imágenes se puede ver a la gente gritando y corriendo para resguardarse de los disparos que se escuchaban en el vídeo.

Según testigos en el lugar, los sicarios que se presentaron pertenecen al grupo del narcotráfico conocido como Los Tlacos.

Dos personas perdieron la vida y quedaron tendidos sobre la zona de asientos, hasta el momento no han sido identificados, ni si el ataque iba dirigido a ellos.

La Fiscalía se presentó en el lugar para las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Otras personas aseguraron que en el lugar también se realizaba un concierto frente a decenas de personas.


Comentarios

publicidad
×