Nacional

'Con los niños no': Ebrard defiende al hijo menor de AMLO

El canciller mexicano salió a la defensa del hijo menor del presidente de México tras recibir fuertes críticas por su aspecto físico.


  • 26
  • Junio
    2022

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, defendió a Jesús Ernesto, hijo menor del presidente de México luego de que este fuera duramente criticado por su aspecto físico.

El hijo menor de Andrés Manuel López Obrador recibió fuertes críticas por lucir 'subido de peso' en una de las publicaciones hechas por AMLO.

Ante esta situación, el canciller de México no se quedó callado ni con los brazos cruzados, pues salió a la defensa de Jesús Ernesto creando el hashtag #ConLosNiñosNo en donde reprobó los ataques.

Otras figuras que salieron a la defensa del hijo menor de AMLO fue el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Saldívar.

El cual rechazó y lamentó las burlas hacia el menor de edad, catalogando dichas críticas como un acto de cobardía por parte de los opositores de López Obrador.

“Discriminar a cualquier persona es inadmisible. Hacerlo con un niño por odio político es una bajeza que pinta de cuerpo entero a los y las cobardes que usan las RRSS para evidenciar su miseria humana”, declaró Saldívar.



Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×