Nacional

Conductor muere tras caer a barranco en Jalisco; niños resultan lesionados

Una niña y un niño de 7 y 8 años respectivamente que viajaban en el vehículo resultaron lesionados, pero fueron quienes pidieron apoyo tras el percance


  • 15
  • Abril
    2019

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que una persona falleció y dos más resultaron lesionadas, tras registrarse un accidente carretero en esta entidad.

Añadió que personal de la Comandancia Regional de Ciudad Guzmán, recibió el reporte de la volcadura de un vehículo hacia una barranca con personas en el interior, en el kilómetro 54 de la carretera libre a Colima, en el municipio de Tonila.

Señaló que se trató de un vehículo que cayó a una barranca de 100 metros, donde el conductor perdió la vida, quien iba acompañado de dos menores: un niño de siete años y una niña de ocho años, ambos resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

Indicó que los menores salieron por sus propios medios a pedir apoyo, y el vehículo, del que no se tienen más datos por el momento, venía del municipio de Tuxpan, y se está a la espera de la llegada de personal de Ciencias Forenses.


Comentarios

publicidad
×