Nacional

Confirma AMLO posible renuncia de Luz María de la Mora

Foto: Especial
Foto: Especial

El mandatario federal anunció que será durante el día de hoy que se anuncie a la nueva subsecretaria de Comercio Exterior en sustitución de De la Mora.

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó la posible salida de Luz María de la Mora como subsecretaria de Comercio Exterior en la Secretaría de Economía.

Igualmente, el mandatario federal notificó que durante el día de hoy se dará a conocer al nuevo funcionario o funcionaria que entrará en sustitución de De la Mora, ya que según el presidente, 'ya se tiene al sucesor'.

'Parece que sí presentó su renuncia la subsecretaria o se la solicitó la nueva secretaria; no sé si le dieron otras opciones (de trabajo) por que a veces un servidor público puede continuar con su trabajo en el gobierno si es bueno su desempeño', comentó López Obrador.

'Lo que si me informaron es que ya se nombró al nuevo subsecretario de Economía, y hoy más tarde se va a dar a conocer', añadió.

Cabe recordar que durante el día de ayer jueves 13 de octubre, se informó que Luz María de la Mora saldría de la Secretaría de Economía, quien se desempeñaba como negociadora en el acuerdo del Tratado México - Estados Unidos - Canadá (T-MEC).

×