Nacional

'Conservadores quieren echarnos encima a las iglesias': AMLO

A pesar de las exigencias de la Iglesia católica en cambiar la estrategia de seguridad, el presidente de México recalcó que esta no se cambiará.


  • 04
  • Julio
    2022

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador culpó a conservadores que de meter 'mano negra' entre él y la Iglesia católica para entrar en conflicto.

"Estoy viendo la mano negra de los conservadores que quieren ahora echarnos encima a las iglesias", declaró.

De igual forma, el presidente reiteró que no cambiará su estrategia de seguridad a pesar de las exigencias de la iglesia tras la muerte de tres sacerdotes jesuitas en Chihuahua.

López Obrador también aseguró durante la conferencia mañanera que su gobierno no buscará ni está confrontando a las iglesias, por lo que llamó al amor y la paz entre ambos organismos.

"Los adversarios nuestros, como han podido imponerse, ahora están queriendo que nosotros entremos a la polémica con las iglesias, no, hablando de lo mismo: amor y paz", indicó.

Andrés Manuel mencionó que el motivo de los conservadores en querer 'echarle encima las iglesias' a su gobierno se debe a que partidos como el PRI y el PAN están molestos por el negocio del Aeropuerto que 'no se les hizo'.

Por último, el presidente indicó que su gobierno mantiene una 'muy buena relación con todas las iglesias'.


Comentarios

publicidad
×