Nacional

Critican techo del AIFA; es de clase mundial

Aeropuertos de grandes ciudades como Londres, Nueva York y Roma tienen estructuras muy parecidas a la del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles


  • 21
  • Marzo
    2022

Tras la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) las redes se dividieron, pues mientras algunos aplaudieron las instalaciones, otros las criticaron.

En redes sociales uno de los temas más comentados fue el techo del AIFA, ya que lo compararon con los de supermercados; sin embargo, la estructura es muy parecida a la que tienen importantes aeropuertos en otras grandes ciudades del mundo.

Milán, Roma, Nueva York y Londres, entre otras ciudades de Estados Unidos y Alemania, tienen tienen techos similares a los del AIFA.

“Hay aeropuertos en otros países que son parecidos al AIFA, no hablen sin saber”, fue uno de los comentarios en Twitter.

Cabe señalar que en el inicio de operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo: “misión cumplida” y aclaró que esta obra es en beneficio del pueblo de México.

placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer


Comentarios

publicidad
×