El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Cruce en Laredo ya se normalizó: alcalde

El mayor de la ciudad norteamericana, Pete Saenz, planteó que el paso se presenta sin contratiempos
Cruce en Laredo ya se normalizó: alcalde
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

A unos días de iniciar las vacaciones de Semana Santa, autoridades de Laredo, Texas, aseguraron que no hay problemas para cruzar la frontera.

El propio alcalde de la ciudad fronteriza, Pete Saenz, descartó tiempos de espera prolongados debido a los movimientos de personal de aduanas. Además, descartó por completo un cierre.

El funcionario explicó que, por ejemplo, en el carril Sentri del Puente 1 de Laredo el tiempo de espera promedio es de 10 minutos, mientras en el 2 es de 75 minutos, un tiempo razonable durante la época cercana a vacaciones de Semana Mayor.

Eso sí, Saenz reconoció que hay una reducción de 30 % de carriles en todos los puentes que conectan con Laredo, debido a la reasignación de agentes aduanales.

En la frontera de Reynosa el panorama sí luce diferente: las filas en los puentes siguen lentas, las revisiones han aumentado y son muy minuciosas, por lo que los tiempos de cruce son de más de cuatro horas.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba