Nacional

Cuidado con las arenas movedizas en las playas

Por medio de un video en Twitter, se está tratando de alertar a la comunidad sobre la presencia de arenas movedizas en la playa de isla del Carmen


  • 23
  • Abril
    2019

Por medio de un video que fue publicado en la red social Twitter fue que se dio a conocer un curioso video en el cual, puede apreciarse como un sujeto se hunde de manera vertiginosa en la arena de una playa.

De acuerdo con la información de la publicación, los hechos ocurrieron en la playa de isla del Carmen, situada en el estado de Campeche.

Al parecer, la intención de la persona que aparece en el video, es la de advertir la comunidad para que estén alerta ante el peligro que supone caminar en esta zona en particular. En tan solo 28 segundos de duración del video, el protagonista del metraje intenta caminar sobre la zona de peligro para demostrar cuan peligroso sería para algún incauto sin suerte.

Aunado a lo anterior, puede escucharse como el hombre asevera lo siguiente a modo de advertencia: "¡aguas! puede ser accidente para los niños, miren".



Comentarios

publicidad
×