OpenA
Nacional

Cuidarán SEDENA Y SEMAR proyectos de AMLO

Cuidarán SEDENA Y SEMAR proyectos de AMLO
Foto: AMLO

Los proyectos de la actual administración federal serán cuidados y administrados por el Ejercito y la Marina de México.

Con el temor de que vengan 'Zopilotes' y se queden con el patrimonio de los mexicanos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que la SEDENA y la SEMAR serán los encargados de cuidar y administrar los proyectos de su gobierno.

Esto lo dio a conocer el presidente en su visita a Veracruz para la supervisión de los trabajos de modernización del Puerto de Coatzacoalcos.

"No vamos a estar nosotros trabajando, invirtiendo, para que luego vengan zopilotes a quedarse con lo que es del pueblo de México. Eso ya se acabó, ya no queremos política neoliberal o neoporfirista, porque México es de los mexicanos", declaró Obrador.

Así mismo, AMLO recordó a los presentes que una empresa de la SEDENA esta a cargo de la administración del Tren Maya, los aeropuertos de Tulum, Palenque, Chetumal y el aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Mientras que la Marina tendrá a su mando la administración de los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos, el tren interoceánico y de 10 parques industriales.

no te pierdas las 5 del momento

X
×