Nacional

Dará México beneficios a trabajadores de Tren Maya y AIFA

Foto: Presidencia (Ilustrativa)
Foto: Presidencia (Ilustrativa)

Cabe recordar que fueron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) los que trabajaron en ambos proyectos del gobierno de México.

El gobierno de México anunció que dará beneficios a los trabajadores de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) que trabajaron en los proyectos del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Según la lista dada a conocer por la dependencia de gobierno, serán 300 elementos los que serán ascendidos al grado inmediato superior por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, entre los beneficiados se encuentra el general Fernando Cervantes Loza, Director General de Ingenieros, quien supervisó ambos trabajos de la Federación.

Cabe señalar que será durante la ceremonia del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, misma que se celebrará mañana domingo 20 de noviembre, cuando se entreguen los beneficios.

De acuerdo con la Sedena, el mandatario federal confirió dichos ascensos para los generales, coroneles y tenientes coroneles del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos que colaboraron en dichas edificaciones.

Entre los ascendidos se encuentran Rodolfo Paz Sánchez, encargado de la construcción del edificio terminal del AIFA, quien subirá a Coronel de Arma; mientras que Cervantes Loza pasará a General de División.

Igualmente, Luis Crescencio Sandoval, titular de la Sedena, subirá a General de Brigada.


×
*/