Nacional

Dejan cabeza humana en casilla de Tijuana; no hay detenidos

La Policía Municipal acordonaron el área de la casilla 1440, localizada en la calle Hacienda Las Palmeras, Terrazas Del Valle, en Tijuana, a donde acudieron también elementos de la Guardia Nacional


  • 06
  • Junio
    2021

A penas una hora después de arrancada la jornada electoral en Tijuana, Baja California, un sujeto no identificado arrojó una cabeza humana en una casilla del fraccionamiento Terrazas del Valle.

Fue cerca de las 09:00 horas cuando elementos policiacos se trasladaron al punto y encontraron dicha parte del cuerpo cercenada. Testigos de los hechos señalaron que el hombre responsable huyó del lugar sin ser detenido.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área de la casilla 1440, localizada en la calle Hacienda Las Palmeras, Terrazas Del Valle, en Tijuana, a donde acudieron también elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía del estado de Baja California.

Por el incidente, la casilla detuvo actividades para permitir que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes.

Según fuentes extraoficiales, a 100 metros de distancia del lugar, hallaron otra caja con restos humanos.

Hasta el momento se desconoce, a qué hora sería reabierta la casilla, pero se espera poder continuar con la captación de los sufragios pese al suceso.


Comentarios

publicidad
×