Nacional

Detienen a mujer acusada de prostituir a su hija de 9 años en hoteles y moteles

Algunas personas atestiguaron que la mujer llevaba a la niña a hoteles y moteles donde la metía en habitaciones con hombres


  • 06
  • Julio
    2020

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la detención de una mujer identificada como Patricia "N", al detectar que ésta prostituía a su hija de 9 años de edad en hoteles y moteles de Tlanepantla, Edomex.

Algunas personas atestiguaron que la mujer llevaba a la menor de edad a hoteles, donde la niña ingresaba a las habitaciones con hombres.

El agente el Ministerio Público y los policías de investigación reunieron pruebas del hecho.

Fue así como un juez vinculó a proceso a Patricia “N”, por el presunto delito de trata de personas, en la modalidad de la acción dolosa de una persona para transportar a otra con intenciones de explotación, a través de la prostitución o cualquier otra actividad ilícita sexual remunerada.

Por el momento, la mujer permanecerá detenida en el penal de Barrientos, mientras dura la investigación, en la que la defensa de la detenida y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tratarán de comprobar su inocencia o culpabilidad, para lo que el juez dio un plazo de cinco meses.


Comentarios

publicidad
×