Nacional

Detienen a presunto responsable de ataque a Ciro Gómez Leyva

Foto: Especial
Foto: Especial

Sheinbaum informó que detuvieron en Michoacán a la persona que habría disparado contra Ciro Gómez Leyva el pasado 15 de diciembre.

Esta noche, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la capital, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, detuvieron 'al presunto responsable de disparar en contra de Ciro Gómez Leyva' en Michoacán.

“Se trata de la persona que iba de copiloto en la moto el día del atentado', según reveló la mandataria capitalina, asegurando que su compromiso es acabar con la impunidad.

Te puede interesar: Detienen a otros dos sujetos por caso de Ciro Gómez Leyva

Apenas unas horas antes, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX), Omar García Harfuch, informó que se detuvieron a dos personas que tenían las llaves de los autos usados en el ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Fue el pasado 15 de diciembre cuando el periodista Ciro Gómez Leyva fue agredido a disparos de arma de fuego en calles de la colonia Florida, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron a unos metros del domicilio del comunicólogo.

Te puede interesar: Hay 11 detenidos en caso de Ciro Gómez Leyva: Sheinbaum

×