Nacional

Detienen a secretario técnico del Senado por homicidio

José Manuel Del Río Virgen es detenido por presuntamente participar en el asesinato de Remigio 'René” Tovar de MC


  • 22
  • Diciembre
    2021

El secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, José Manuel Del Río Virgen, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz por su presunta participación en la comisión del delito de homicidio doloso calificado.

“La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la policía ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de José Manuel ’N’ por su presunta participación en la comisión del delito de homicidio doloso calificado”, informó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

“En agravio de la víctima R.T. T. hechos suscitados el pasado 4 de junio del presente año”, agrega el comunicado.

El secretario técnico de la Jucopo del Senado, quien es cercano a Ricardo Monreal, es acusado de participar en el homicidio de RemigioRenéTovar, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones de Herrera, Veracruz, asesinado dos días antes de las elecciones: el 4 de junio.

"Respetando sus derechos humanos y el debido proceso será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento oral para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 414/2021", finaliza el comunicado de la FGE.


Comentarios

publicidad
×