OpenA
Nacional

Detienen a directivo de Interjet por presunto abuso sexual

Detienen a directivo de Interjet por presunto abuso sexual
Foto: cortesía

Alejandro Del Valle fue detenido en el Aeropuerto de Ciudad de México para posteriormente ser puesto ante disposición de un juez de control

Nuevo León.-El empresario Alejandro Del Valle socio principal del Consejo de Administración de la aerolínea Interjet fue detenido este viernes en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar y abuso sexual.

Tras la detención, el empresario de 64 años fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde fue puesto a disposición de un juez para que decida hacia donde irá su caso.

De acuerdo con la Fiscalía, la parte denunciante indicó que sufría de violencia emocional de parte del aprehendido, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de Violencia Familiar.

Este no es el primer conflicto con las autoridades en que se ha visto envuelto, sino que en septiembre del año pasado ingresó al Reclusorio Norte por un presunto fraude en contra de Crédito Real, empresa que le prestó más de 50 millones de dólares para la compra de la mitad de acciones del sistema Radiópolis.

Después de pasar dos meses y medio recluido, del Valle logró salir y regresar a su residencia en Houston, Texas, según informó su hijo.

no te pierdas las 5 del momento

X
×