OpenA
Nacional

Dice AMLO que ayudará en el caso de Debanhi

Video: Info7

Informó que buscará que se aclare lo sucedido en el caso.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que esta dispuesto ayudar en el caso de Debanhi Escobar, la joven desaparecida que apareció muerta el día de hoy.

El mandatario federal resaltó que la investigación del caso está conducido y tratado por el gobierno de Nuevo León.

Sin embargo, dijo que en su gobierno están dispuestos a ayudar para que se aclare lo sucedido.

"Estamos nosotros dispuestos a ayudar en todo para que se aclare lo sucedido, ayudar en la investigación si se nos solicita porque tenemos a todos que ayudar sobre todo cuando se trata de temas de seguridad", expresó López Obrador en su conferencia de prensa desde Veracruz.

El presidente no descartó que el caso sea atraído por la Fiscalía General de la República, si los familiares lo consideran para que no haya dudas y se aclare.

"Para que se aclaren los hechos y se castigue a los responsables, que no quede ningún duda sobre lo que realmente sucedió y si es posible siempre aclarar todo poniendo por delante la verdad, no mentir y dar toda la información", puntualizó el presidente.

Ricardo Mejía subsecretario de seguridad también habló en La Mañanera y dijo que por instrucciones del presidente están al pendiente del caso de Debanhi 

"Ante el interés que hay del presidente que no haya impunidad que haya claro esclarecimiento de los hechos", señaló mientras describió el caso de la joven regiomontana.

Con información de Info7.

Etiquetas:
X
×