OpenA
Nacional

Diputado del PRI apoya reforma eléctrica; le dicen 'traidor'

Diputado del PRI apoya reforma eléctrica; le dicen traidor
Tomada de info7.mx

En redes sociales, Carlos Miguel recibió múltiples ataques luego de que comunicó su decisión.

El diputado federal del PRI, Carlos Miguel Aysa Damas, anunció a través de sus redes sociales que votará a favor de la reforma eléctrica, impulsada por el presidente Andrés Manuel López obrador.

El legislador plurinominal por Campeche dijo que su decisión viene porque se debe al pueblo "más que a caprichos o intereses de una persona o grupo".

"Después de leer que fueron incluidos en el Dictamen de la Reforma los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI, donde se destaca: la electricidad como derecho humano, bajar los recibos de luz a 43 millones de familias; igual que al alumbrado público, bombeo agrícola y de agua potable, y acabar con el saqueo y fraudes millonarios de empresas extranjeras, pero siempre manteniendo la inversión privada legal, he tomado la decisión de votar a favor por el bien de México", escribió Carlos Miguel Aysa Damas.

placeholcer

El hijo del ex gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, quien está propuesto por el presidente López Obrador para ser embajador en República Dominicana, señaló que hace esto porque "no puede estar en contra del desarrollo de México, ni de la voluntad de millones de mexicanos".

La decisión del diputado causó revuelo dentro del partido, incluso el dirigente nacional priista, Alejandro Moreno, lo acuso de traidor.

"La democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales. Hoy, Carlos Miguel Aysa Damas traiciona al PRI y traiciona a México. Ni una Embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado", escribió Alejandro Morena.

placeholcer

En redes sociales, Carlos Miguel recibió múltiples ataques luego de que comunicó su decisión, por lo que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter.

placeholcer

 

 

 

 

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×