OpenA
Nacional

Diputados del PRI llegan a San Lazaro; dormirán en oficinas

Diputados del PRI llegan a San Lazaro; dormirán en oficinas
Foto: @PRI_Nacional

70 diputados priistas dormirán en las oficinas del Palacio Legislativo para no perderse la sesión del domingo, en donde se discutirá la reforma eléctrica.

Un grupo de 70 diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya se encuentran en el Palacio Legislativo de San Lázaro para dormir en sus instalaciones y acudir a la votación de la reforma eléctrica el día de mañana.

Los priistas contaron dos autobuses para movilizar a los 70 diputados que participarán en la votación de la reforma eléctrica hasta el Palacio Legislativo.

Esto, como ellos explican, fue para evitar cualquier tipo de bloqueo que impida la asistencia a la sesión de este domingo en donde se sabrá si se aprueba la reforma eléctrica o no.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, fue quien dio a conocer por medio de sus redes sociales que el colectivo de diputados, se encontraba con rumbo al Palacio Legislativo este sábado.

Ademas, en dicho recinto también se informó que ya se encuentran también seguidores de Morena para apoyar desde las calles la aprobación de dicha reforma que será discutida el día de mañana domingo 17 de abril. 

no te pierdas las 5 del momento

X
×